Joyería Famons

Joyería Famons

Nosotras elaborabamos bisutería en la escuela para nuestro uso y a nuestras amigas les gustaron mucho los diseños y pronto nos solicitaban diseños exclusivos; luego las amigas de las amigas y en algunos puntos de ventas como tiendas de regalos y restaurantes. Después de la escuela, colegio y universidad, llego el momento de empezar a trabajar y mantener una buena presentación personal; nosotras al no encontrar joyería casual en el país durante un viaje compramos para uso personal y la historia se repitío, a nuestas amigas les gusto la joyería y nos pidieron para la venta, después las amigas de las amigas. Y cómo nos cuesta decir NO y más a nuestras amigas, nos dimos a la tarea importar joyería para la venta, confeccionar diseños exclusivos e ir incrementando la línea en diseños y matariales como: plata 925, perlas naturales cultivadas, cristales checos y Swarovski, baño de oro en 18k, acero inoxidables, estaño, entre otros.

Nuestras colecciones están inspiradas en las mujeres glamurosas, vérsatiles y exóticas; por lo que contamos con una gran variedad de diseños para toda ocasión: para la oficina, una cita romántica, celebraciones o simplemente porque quieres lucir hermosa.

Queremos te sientas cómoda con nuestros diferentes diseños de productos y materiales, por lo que brindamos asesorías y consejos personalizadas. Pensamos que lucir hermosa está en la confianza de cada una, nuestras joyas solo hacen resaltar tu belleza, de aquí nace nuestro eslogan"Joyería Famons, brilla como tú"

Refinar búsqueda

Creado por Famons © 2018